¿Quiénes somos?

CORREDURIA DE SEGUROS VIEITES DAPORTA, S.L.

Comenzamos allá por los años 50 del pasado siglo, nuestra entrada en el mundo del seguro como AGENTE-AFECTO de la extinguida SEGUROS GALICIA, S.A., hasta que, después reconocer los cambios que se iban a producir en el sector, y para prestar mejor servicio a nuestros clientes, decidimos a finales del AÑO 1990, constituirnos como CORREDURIA DE SEGUROS VIEITES DAPORTA, S.L. con cuyo nombre seguimos figurando.

Nuestro pensamiento y preocupación primordial es FACILITAR a nuestros clientes las mejores y mas modernas COBERTURAS, además de precios competitivos, sin que por ello mermen en nada las garantías y capitales asegurados en las pólizas.

Pensando en conseguir mejores condiciones de las Compañías de Seguros para nuestros clientes, esta CORREDURIA junto con otras , hemos constituido una agrupación que se denomina ESPANOR SIGLO XXI, en la que estamos adscritos VEINTIUNA Corredurías, que suman mas de TREINTA oficinas distribuidas por toda la geografía nacional y que intermedia más de 100.000.000 de Euros.

Contamos con personal competente y preparado, actualizando su formación de manera continua.

Como toda Correduría y por ordenarlo así la Ley, los Corredores de Seguros, somos los mejores defensores de los clientes, y por ello estaremos en todo momento a su lado, en su defensa y orientación.

CONTRATADO SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL SEGUN LA LEGISLACION VIGENTE.